jueves, 22 de noviembre de 2012

Con la mística de los 50, abren un bar que combina arte y café



Tiene el nombre de una playa Griega en la que se ven los mejores atardeceres del mundo, y hasta se pueden comprar las obras de arte que se exponen. 
El bar Oia, Sabores y Objetos, abrió el lunes pasado en la ochava de Montevideo y Maipú, a metros de Pellegrini, avenida gastronómica por excelencia de la ciudad de rosario.
Con una interesante impronta europea y un diseño colorido, distinto y extravagante, propone un espacio relajado para poder consumir cualquiera de las cuatro comidas y disfrutar de música relajante a pocos metros del centro. Otra de las novedades, es que están en exposición distintas obras de arte de diversas partes de la Argentina que uno puede, además de admirar, comprar si así lo deseara. 

Tiene una capacidad para 25 personas sentadas, cuenta con un patio muy pintoresco y una cantidad de colores agradables a la vista. Dentro de su variado menú, cuenta con ricas picadas, tartas de buena calidad, diferentes tipos de tortas -algunas aptas para celíacos- y demás minutas para probar. También, ofrece la oportunidad de organizar eventos, muestras, reuniones íntimas, cumpleaños, y eventos sociales reducidos.

Sus dueños, Armando Durá y María Gabriela Armengol, le contaron a punto biz que la idea surgió, luego de “haber viajado por distintas partes del mundo”, y con el entusiasmo de “cumplir el sueño de abrir un bar distinto”.

“La idea es que el cliente se sienta como si estuviera en el living de su casa, cerca de Pellegrini, pero sin el ruido y el estress de la calle. Por eso, también, hay distintos objetos y obras de arte que se pueden comprar y admirar, como por ejemplo, cerámica urbana, plantas de kokedama -no requiere de maceta, es de interior-”, comentó Durá.

En relación al nombre del bar, proviene de la playa de Oia, Grecia, que “tiene uno de los atardeceres más impresionantes del mundo”, agregó Durá. Las playas de Oia son de una distintiva belleza aunque no son fáciles de encontrar. En el pasado eran conocidas y visitadas solo por los habitantes locales, aunque en los últimos tiempos ya han sido descubiertas por los visitantes.

Fuente: punto biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario